Urban Lightscape

2.10.0

Modifica la luz de tus fotografías y resalta sus detalles

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Urban Lightscape es una sencilla herramienta con la que podremos modificar nuestras fotos ajustando parámetros relacionados con la luminosidad.

En muchas ocasiones, cuando tomamos fotografías nos encontramos con que no tenemos la luz que necesitamos para realizar una buena foto. Con esta herramienta de postproducción acabaremos con ese problema en apenas unos segundos. Urban Lightscape nos permitirá corregir de forma sencilla el brillo, contraste o iluminación artificial de todas nuestras fotografías.

Es muy útil ya que podremos editar cualquier imagen directamente desde su interfaz o añadirlo como extensión de los programas fotográficos Photoshop y Paint Shop Pro, ayudándonos de forma específica dentro de estas herramientas que ya poseen sus propios editores de iluminación.

Los resultados son totalmente profesionales y no ponen en riesgo nunca la fotografía, ya que cuenta con la opción de devolver la imagen a su estado inicial y eliminar así todas las capas o ediciones a las que se ha visto sometida.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 21 días de prueba.

Uptodown X